Servicio cloud CPD Acens Telefónica

acens-rojo

Servicio cloud CPD Acens Telefónica Tier 3

La solución CPD cloud a medida y con la fiabilidad de Acens Telefónica

Como partners oficiales de Acens Telefonica cloud, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de llevar sus proyectos a la nube, en entornos de desarrollos actualizados, securizados y de forma ágil.
¡Y a precios insuperables!

Acens Telefónica cloud es pionera en el desarrollo de las soluciones de Cloud Hosting más completas y competitivas del mercado.

Alojado en España, en nuestro centro de datos con más de 6.000 metros cuadrados certificado en calidad y seguridad por AENOR.
Ofrece una menor latencia y mayor velocidad de acceso a la información a usuarios españoles.
Cumple con las legislación de proteccion de datos Europeas.

Características principales

  • Redimensiona tu servidor cuando lo necesites: Una de las principales ventajas de las soluciones cloud es la facilidad de ampliar los recursos de tus servidores sin necesidad de intervenciones complicadas y largas interrupciones de servicio.
  • Consola web: Con la consola web podrás gestionar tu servidor desde cualquier dispositivo sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.
  • Máxima seguridad incluida de serie: Firewall para controlar el acceso a tu infraestructura, monitorización continua del estado y uso de los recursos y una red privada individual para que puedas conectar tus servidores entre sí. Además protección frente a ataques masivos de denegación de servicio a otros usuarios (antiDDoS) y un sistema anti-intrusos IDS/IPS.
  • Siempre disponible en una plataforma redundada: Nivel de disponibilidad muy alta sustentada en red, infraestructura y alojamiento redundados, que permite que la plataforma se recupere de fallos de forma transparente. Podrás monitorizar tus sistemas en todo momento desde el mismo panel de control.

¿Por qué INGENS NETWORKS?

1 Porque somos partners oficiales de Acens Telefónica y podemos ofrecer los mejores precios.
2 Porque contamos con el aval de más de 20 años en el sector de las TI, tanto en el conocimiento de las soluciones como en la detección y mejora de las infraestructuras.
3 Porque te ofrecemos consultoría en implementación de modelos SaaS, PaaS y IaaS.
4 Porque te ofrecemos asesoramiento para gestión de recursos en “Nube Pública”.
5 Porque te ofrecemos asesoramiento tecnológico y administrativo para creación de “Nube Privada” o “Nube Híbrida”.
6 Porque trabajamos con los mejores recursos y herramientas existentes, líderes del mercado.