Servicios gestionados de virtualización
VirtuAssist

Virtualizacion

¿Qué son Servicios gestionados VIRTUALIZACIÓN?

Los servicios gestionados de virtualización de Ingens Networks garantizarán que tus recursos estén siempre optimizados y a máximo de rendimiento.

Nuestro equipo de profesionales planificará una estrategia de virtualización adaptada a tu empresa y realizará una implementación con un mínimo de impacto en su actividad. Nuestra amplia experiencia y escenarios en producción, nos permiten mostrar ejemplos y casos de éxito, donde el cliente se sienta seguro con las pautas y tomas de decisión de los proyectos. Podemos empezar con simples ESX y un VCenter a deploys con cabinas All Flash, cabinas mixtas, electrónica 10Gb, 10 BaseT, CNA fibra iscsi  y soluciones que garantizan no solo un ambiente de virtualización OPTIMO sino con los menores tiempos de recuperación que hayas podido imaginar, gracias a nuestra política de PLAN A, PLAN B PLAN C.

La gestión y administración diaria la realizan técnicos certificados con VCP por el fabricante y en caso de contratiempos, siempre estaremos contigo…

Si como departamento TI necesitas que te ayudemos en la virtualización ¡no dudes en contactar con nosotros! Además puedes calcular el coste gratis, desde aquí.

Beneficios para tu empresa

  • Nos permite reducir costes. Con la virtualización se disminuyen el número de servidores físicos, esto trae como consecuencia una reducción directa de los costes de mantenimiento de hardware y de energía.
  • Continuidad de negocio con “backups” y “disaster recovery plans”.
  • A diferencia de un servidor físico, es muy rápido ampliar las características de hardware de una máquina virtual como por ejemplo añadir memoria RAM o más disco duro.
  • Optimizar las inversiones y simplificar de la gestión de nuestro departamento TIpudiéndose gestionar desde una única consola centralizada.
  • La tecnología de los snapshot nos permite tomar una instantánea de todo el sistema operativo y poder volver atrás con mucha facilidad si es necesario.
  • Rendimiento superior virtualizando aplicaciones empresariales como bases de datos, correo, páginas web, software de gestión.
  • Mayor sostenibilidad:
    • Menos hardware. (Ahorros superiores al 50%).
    • Menos consumo eléctrico (Entre un 50% y un 80 % menos).
    • Menos frigorías necesarias para el enfriamiento de los CPD’s.
    • Menos espacio.
    • Menos infraestructura.

¿Por qué INGENS NETWORKS?

1 Porque diseñamos el mejor plan de virtualización para tu empresa.
2 Porque desarrollamos la implantación reduciendo al máximo la parada de tus servicios.
3 Porque llevamos trabajando con las soluciones de VMware desde hace más de 10 años.
4 Porque realizamos una completa documentación del escenario, lo que permite tener una visión global de tus recursos.
5 Porque todos nuestros técnicos están certificados con el VCP (VMware Certified Professional) y formados en estrategias de diseño VS4DW (Design Workshop).
6 Porque trabajamos con las marcas líderes indiscutibles del mercado como VMware, Dell EMC y servidores Cisco.
7 Porque no nos perdemos un vmware World y siempre vamos a la última. 

Se dice de Virtualización

“VMware continúa liderando el mercado, lo que refleja los esfuerzos continuos de la compañía por ofrecer a los clientes un enfoque unificado para el monitoreo, análisis y automatización de la administración de la nube.”
Published: IDC study

“VMWARE ESX server continua siendo la plataforma número 1 en virtualización, con un crecimiento del 19% año tras año”.

“En España, la virtualización ahorra el 15% de la energía consumida en un año.”

“Las soluciones de VmWare permiten convertir las paradas de las aplicaciones en cosa del pasado.”

“En el VMworld 2018, VMware presentó una serie de nuevos productos que demuestran el compromiso de la compañía con la evolución de su cartera para satisfacer las necesidades de las estrategias empresariales en NUBE HIBRIDA o MULTIPLE, incluidas las actualizaciones de vRealize Suite, apuntalando su liderazgo.”
Published: IDC study

“VMware estima que, por cada servidor virtualizado, las empresas tienen la posibilidad de ahorrar en torno a 7.000 kWh, o cuatro toneladas de emisiones de CO2”