ProAssist

TAM Linhas Aéreas brindó a Ingens Networks en 1999 la oportunidad de empezar a trabajar conjuntamente. De modo paralelo a su expansión en Europa ha crecido la relación con Ingens Networks que con más de 10 años de colaboración se posiciona entre uno de los clientes de mayor peso para Ingens.

La comunicación y trato humano siempre han sido de máxima importancia para Ingens Networks. Es por eso que Ingens promueve que sus técnicos hablen las lenguas de cada país entendiendo que no solamente el portugués e inglés son necesarios para TAM sino que para una buena relación y trato social con las personas es necesario conocer el idioma local. Así mismo Ingens siempre promueve los conocimientos técnicos de sus trabajadores proporcionándoles cursos de índole técnica y que además sean de mayor interés para el cliente. Cursos y certificaciones CCNA de Cisco, CSSA de Sonicwall, etc.

“Después de más de 10 años de colaboración, Ingens Networks ha sabido crecer con TAM sin perder en ningún momento, los exigentes niveles de calidad”

Francisco Molina | Financial manager de TAM Linhas Aéreas

Contacta con nosotros

MÁS CASOS DE EXITO