Servicios gestionados en Càritas Diocesana Sant Feliu

Caso de éxito: Separación de redes sin impacto en la productividad y Servicios gestionados

Càritas Diocesana de Sant Feliu es una entidad de la Iglesia Católica que se encarga de promover, orientar y coordinar la acción social en Sant Feliu de Llobregat. Con numerosas sedes, despachos y una red de 30 Càritas parroquiales, necesitaban ayuda para separar su red compartida con la central de Barcelona.

La actuación de Ingens se realizó sin interrupción de servicios, creando una red nueva que mantenía la misma estructura de archivos, por lo cual para los trabajadores de Càritas fue transparente.

Entre otras actuaciones destacan: la gestión con la plataforma de ayuda Dono, creación de varias aulas informáticas para dar acceso a las personas a las que Càritas ayuda, instalación de dispositivos WIFI y configuración de redes internas y externas, creación de la infraestructura de la división Brins y la implementación de Office 365 en las 30 Càritas parroquiales.
Además de contar con los Servicios gestionados ProAssist.

Casos de éxito Caritas

“Con Ingens Networks tenemos el respaldo de un equipo de especialistas de diferentes ámbitos que nos asesora y nos da tranquilidad”

Francesc Arnàez | Responsable Comunicació i Sensibilització en Càritas Diocesana Sant Feliu