Ingens Podcast 03: Noticias de EMC Unity

Jun 21, 2016 11:00:00 AM / by sergio.reyes

Comentando noticias con Xavi Suñé
Technical Analyst en Ingens Networks, Barcelona

Xavi es especialista en Virtualización en Ingens Networks. Hoy nos comentará brevemente sobre la nueva gama Unity de EMC.

Hace unas semanas asistimos a un evento exclusivo para Partners en el cual nos informaron de la nueva gama de cabinas Unity, tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo producto una semana antes de que se publicase oficialmente.

El experto en soluciones de almacenamiento EMC ha creado dos tipos de cabinas físicas dentro de familia Unity, una con almacenamiento híbrido pudiendo mezclar discos sólidos y flash y otro producto con sólo discos Flash.

La nueva gama es similar a la ya existente VNX pero Unity ofrece facilidad de uso, interfaz HTML5, sistema operativo Unix, menor tiempo en la puesta en marcha, menor espacio, menor consumo, mejor rendimiento,
El array dispone de 25 bahías expandibles, ofrecerá monitorización integrada y soportará VVOLs. Se podrá almacenar hasta 80TB en 2U y proporcionará 295.000 IOPS.

"EMC ha creado dos tipos de cabinas físicas dentro de familia Unity, una con almacenamiento híbrido pudiendo mezclar discos sólidos y flash y otro producto con sólo discos Flash"

También han creado el appliance “Unity VSA” para entornos vmware, se dispone de la versión gratuita sin soporte de 4 TB y con soporte hay versiones de pago de 10, 25 y 50 TB.

Un factor muy importante es su precio, el precio de salida del modelo híbrido es de 10K $ y del modelo flash es de 18k $ por lo que en un futuro podría ser el reemplazo de la gama media VNX.

 

¡Nos vemos el próximo martes con un especial de ciberseguridad!

 

Topics: EMC, Podcast, Storage, Unity, Ingens Networks, VNX, Xavier Suñé

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas