Ransomware seguirá creciendo en 2018, comentamos caso real con Dharma en Diciembre de 2017

El ransomware en la actualidad No es una novedad que el ransomware es el malware que más ha aumentado en los últimos tiempos. En buena parte impulsado por la fácil recompensa que nos ofrecen las criptomonedas, sin dejar rastro. Según un informe ISTR 2017 de Symantec, han crecido todos los tipos de malware, aunque el…

Leer más

Petya la nueva amenaza Ransomware

  En las últimas horas varias empresas y algunos organismos europeos han declarado ser víctimas de un nuevo ataque Ransomware, tal como ocurriera hace unas semanas con Wannacry. El nuevo ataque de ransomware se llama Petya y se aprovecha de la misma vulnerabilidad de Windows SMBv1, pero en lugar de encriptar archivos y documentos del ordenador, encripta directamente el sistema…

Leer más

Virtualización: Un caso de éxito

WAFA-SPAIN, S.A. brindó a Ingens Networks la oportunidad de participar en este proyecto de Virtualization & Storage basado en la solución tecnológica de VMware + EMC. Considerado uno de los proyectos más importantes del cliente, que fue realizado a finales del primer cuatrimestre del año 2013.   Situación actual, propósito y objetivos del proyecto WAFA-SPAIN,…

Leer más

Ingens Networks de la mano de SonicWall ha protegido a nuestros clientes de la nueva amenaza mundial Ransomware

Apuntes sobre WannaCry y WanaCrypt0r 2.0 Como seguramente sabréis, en los últimos días se han estado produciendo una serie de ciberataques a escala global, afectando a más de 200.000 equipos en más de 150 países, con una nueva variante de malware de tipo encriptador de archivos (también con conocido como ransomware).   En Ingens Networks,…

Leer más

Security Networks: Unboxing SonicWall NSA 3600

En este video, nuestro compañero Sergi Carmona nos enseña el potente firewall SonicWall NSA 3600, una de las armas clave de la seguridad perimetral de las empresas, y que día a día usamos en nuestro servicio Security Networks y ProAssist. Seguridad y control centralizados Alcance un nivel profundo de seguridad con un único dispositivo de firewall. El…

Leer más

ProAssist: Por el coste de 1 técnico en plantilla tienes un Departamento de TI

¿Sabías que con ProAssist, puedes tener todo un Departamento de TI trabajando dentro de tu empresa con un coste mínimo?   ¿Quieres ver un par de escenarios de ejemplo?   1. Un departamento de TI de 1 persona tiene un coste de empresa aproximando de 36 mil euros anuales, con ProAssist, el coste anual medio está…

Leer más